Transantiago-Denuncias

jueves, 17 de mayo de 2007

¿QUIEN SE ESTA QUEDANDO CON LAS LUCAS?

En un momento se señaló que el diseño del Transantiago estaba errado ( en lenguaje de chileno que espera micro en una esquina cualquiera; como las pelotas) y ahora Cortazar anda como enajenado tratando de convercer a la gente del Congreso para que le pasen una porrada de millones de dolares.... y

¿quién se esta quedando con las monedas?....

antes la movilización era gratis para el Estado y ahora estan pagando como locos y sin dar ninguna cuenta... es el colmo...


¿POR QUE TENEMOS QUE PAGAR POR LOS CONDOROS DE LOS "TECNICOS Y EXPERTOS DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE?.

Definitivamente, los que estan en la Moneda le vieron las canillas a los ciudadanos....

¿Quien es el "experto" responsable de esta tremenda cagada?
¿ No tiene nombre?
¿Sigue echandose las monedas mes a mes al bolsillo como si nada?
¿Por que la Presidenta ampara a gente tan car'e raja?

En los próximos dias se pretende aprobar una iniciativa que se le publicita como DEPRECIACIÓN ACELERADA....
¿saben a quienes se va a beneficiar?
¿A las PYEMES?.... al menos eso dice el Ministro de Hacienda....

¡¡ .... de caballo!!

¡¡¡ MENTIRA !!!.....

BENEFICIARA DIRECTAMENTE A LOS OPERADORES DEL TRANSANTIAGO....

ellos podrán llevar a gasto, la desvalorización de los buses nuevos que compararon....
es decir ocultarán sus enormes ganacias.
L
a depreciación acelerada es un concepto que esta indicado en la Ley de la Renta desde hace muchos años...

LOS OPERADORES DEL TRANSANTIAGO SON LOS REALES BENEFICIADOS CON EL PROYECTO DE LEY DE LA DEPRECIACION ACELERADA....
alguna vez digan la verdad...


Soy de la concertación, en estos momentos a contrapelo... pero sinceramente.... si el proximo gobierno se perfila tan parecido a este.... prefiero votar nulo.... y en las municpales y en cualquier elección popular....

--------------------oOo--------------------

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me parece GENIAL lo que estás haciendo, esta mugre hay que echarla abajo, hasta cuando nos venden gato por liebre...

saludos

17/5/07, 20:01  
Blogger Denuncia al Transantiago dijo...

Gracias Pao.

18/5/07, 14:58  
Blogger Enrique Ahumada dijo...

Hola.

Me preguntaste que me parecía el transantiago hasta ahora, si te fijas en los artículos que escrito lo he criticado por su pésima implementación, aunque sigo creyendo en el sistema, pues la modernización era necesaria e inhevitable.

Las razones son múltiples, y creo que todos estamos de acuerdo, aunque he tenido un poco de suerte con el sistema, y por que me gusta caminar de manera que suelo saltarme los alimentadores.

Pero una sorpresa: Estoy trabajando con uno de los operadores, y en un puesto más alto, así que mi compromiso con el sistema se hace mayor.

Espero con mi nueva función mejorar un poco la situación en uno de las zonas más problemáticas. Mucho de eso será mi responsabilidad.

Nos seguimos escribiendo.

19/5/07, 21:45  

Publicar un comentario

<< Home