Transantiago-Denuncias

viernes, 6 de julio de 2007

LA DESILUSIÓN PARA GRANDE.

Ya no tiene sentido seguir hablando del Transantiago, (tema que comencé a denunciar antes de que el sistema se pusiera en marcha¿?) definitivamente la pelea por la dignidad de los chilenos, y en particular por los que vivimos en el gran Santiago se ha perdido, lamentablemente nuestros aliados se fugaron hacia el lado de donde esta el dinero dándole las espalda a la ciudadanía.

Espero que en las próximas elecciones se recuerde este hecho como un elemento claro para definir el voto.

La inmoralidad y la indecencia esta por todas partes, a modo de ejemplo recordaremos algunos:

1.- El fraude premeditado de parte de Guido Giriardi y sus facturas falsas y su intensión de vulnerar los derechos de trabajadores que estuvieron en su campaña. Resultado silencio cómplice de todas las partes y Girardi esta sentado en el Senado con todas sus prerrogativas.

2.- Caso MOP-Gate se perdió como río en el desierto la jueza de hierro trabajó por las puras “pelotas”

3.- Compensación al trabajo de la jueza, ante el fortuito caso del joven vegetariano que se le ocurrió tirar una piedra a un auto, todo el mundo señaló que la intención era atacar a la jueza, y el Poder Judicial, diligentemente sacó en tiempo record el resultado.-

4.- Un delincuente en Peñalolen se resiste a un control policial, secuestra a una dama, la amenaza de muerte, se resiste al arresto y luego queda libre por falta de merito.

5.- El silencio de Cortazar por el destino final de los 290 millones de dólares.

6.- El paseo de los senadores y diputados por Venezuela a propósito del Campeonato de Fútbol.

7.- El silencio final del caso del descuartizado Hanz Pozo, después que se señaló la intervención de terceros en el tema.

8.- La exención de impuesto Iva a las concesionarias de las autopistas.

9.- La denuncia de Jorge Schaulsohn y los chanchulios de las platas a los partidos políticos.

10.- Las platas de Pinochet…..

Y si nos ponemos a escarbar en las páginas de los diarios solo de los dos últimos años, nos podemos dar cuenta con mucha vergüenza como se le ha echado tierra a un montón de temas que en su momento le dieron carácter de escándalo y que ahora duermen el sueño de los justos.

Cada vez creo menos en este estado de derecho….

--------------------oOo--------------------